Blogia
andandodescalza

...

Ahora que estoy cerca de mi misma, ahora que puedo volver a escribir y volcarme en lo mas profundo de las letras, ahora que toda mi vida paso en un soplo y todo mi pasado se quedo en un soplo, ahora que veo que no hay mas que seguir viendo, porque todo lo que me rodes, soy, y me toca es la verdadera realidad. No puedo elegir otra cosa porque tampoco quiero otra cosa, si me baso en el momento puedo decir de que hay una pequeña luz que me lleva a actuar, es como si sinetiera que cada vez que camino me acompañara alguien, alguien o algo, invisible pero presente y visible a mis sentidos, percibo que hay eso que dije antes que no se separa de mi, nose si esta dentro o fuera, a la izquierda o derecha, arriba o abajo, en el cielo o en las estrellas, si vive en mi mente o realmente existe, pero eseo algo o alguien, hace que me sienta undida en un mundo de seguridades, es pensar algo y ya sentir que me escucha sin que hable, es como tener miedo y ya saber que se dio cuenta, o simplemente sonreir y ya saber el porque de esa sonrisa. Aveces pienso que quien me sigue es mi alma misma, me observa y se caya, me sonrie y se caya, me abraza y se caya, dentro mio se caya, y cuando sale me escucha, o tambien he pensado en que existe la psoibilidad de las dos almas, una dentro y otra fuera, y que se cuidan mutuamente. Pero es raro caminar y sentir que es tu propia alma la que t esta siguiendo, o estar en silencio y aun asi saber que te esta escuchando. Sera el misterio de las almas? seremos nuestras verdaderas almas? a donde van cuando dormimos? se despertaran en medio de la noche pensando en que mañana va amancer o simplemente no sienten y actuan por puro instinto invisible y vacio? En las noches de las almas todas las almas se aman.

0 comentarios