Blogia
andandodescalza

Ojala salga el sol. Ojala salga el sol (radio la colifata) aprovecho estas  líneas para decirles que sus palabras y sus ruidos han llegado lejos  hasta acá a la ciudad monstro del mundo, dolió y mucho el vuestro deseo de dejar el borda  y no poder las noches de soledad, el coqueteo con la muerte de venas cortadas o sobredosis, la espera de la visita, las pastillitas con horario, el  que tal como andas? Dormiste bien?  Te  pego el enfermero?  Te trataron bien? Morfaste?  Ojala salga el sol, por acá también estoy cansado de que me digan loco, loco porque les digo nunca trabaje, loco por no pensar en la cruz ni en casa, familia, éxito o dinero,  loco por aceptar que me encantan las mujeres y sus redondeces, es la cárcel de los deseos, sufro sin desesperación  y  sin nunca darme por vencido (ojala salga el sol) y para todos. Tambien quisiera salir del manicomio y de paso inventarnos un otro mundo, uno nuestro y para todos (ojala salga el sol) y para todos  (ojala salga el sol) el perdido. El dolor es un usurpador que se instala se agazapa y espera ocasión, es como una garrapata que te chupa la vida, como? me pregunto yo lo deje adueñarse a crecido su poder como un vicio es amo y  verdugo el señor es un dios sabe que en mi esta su casa, sabe que no hay ley que lo desaloje sabrá q estoy cansada? Sabrá que no es grato inquilino? Y si me suicido  esta perdido, porque  a donde vaya no viene conmigo (el perdido) la locura puede ser una forma de expresión hay mucho locos que llegaron a ser los iconos de la sociedad, que llegaron a expresar tan bien esa locura, no porque eran buenos  sino porque llegaron a conducir su locura al punto de  que mucha gente la pueda entender la pueda recibir y cuando la locura puede ser recibida es súper poderoso (ojala salga el sol) súper poderoso, nadie lo puede parar.  Cuando se está generando como una química una especie de magia que puede ser tan pero tan intensa  que hoy en día la sociedad consume locuras excesivamente caras  de gente que ha llegado a transmitirla y cuando ocurre  eso nadie lo puede parar (súper poderoso) el perdido (nadie lo pueden parar) no viene conmigo (ojala salga el sol) no porque la locura sea buena o mala sino con que llegue a comunicar, cundo la locura puede llegar a trascender es cuando la locura genera ese efecto tan contundente e imbatible  (para mi es así) llegamos a un nivel de comunicación de nuestra locura que llego a ser efectiva (para mi es así) y lo creativo en un ochenta por ciento surge de mucha locura (si, si , si) Una vez vi en el tren que viene de la plata-constitución un escrito en la pared del coche viejas locas (mucha locura) yo dije chau! Miraa! Un grupo de mujeres viejas que tienen un grupo de rock  yo dije mato! Mato! Y después  va q me entero que  eran unos muchachos (mucha locura) esta poesía la escribí en córdoba y le puse vieja loca por mi vieja loca (mucha locura) yo entre ser una joven cuerda-acuerda prefiero mi loca, yo entre ser una joven que no romperá  ningún molde d los de a cadena perpetua prefiero mi loca y continuara la cadena al que mundo y el culo a exponer como maniquíes cordobés  prefiero  mi locura, y mi vieja, y mi ver aunque ver duela y sangre hasta doler y enloquecer(ojala salga el sol) prefiero mi loca (mucha locura) Los dueños de la balanzas…había una piojita que se había ido haciendo amiga de una tarea , nació en ella la inquietud  por ver que en la balanza un platillo rebalsaba y el otro rebalsaba uno de peso pesado y el otro devaluado estaba el peso, ella se instalo en el platillo pesado para conocer las razones de su peso muchos años le llevo llegar a la conclusión todo es cuestión de poder, un platillo es el poder y el otro platillo es el no poder, luego vio los modos del poder, vio que luchando contra el poder se puede llegar a poder los que pueden  siempre mas poder. Después la piojita se instalo en el otro platillo el del peso devaluado ahí se complico tanto la cosa q se le descompuso la cabeza, entonces la piojita quiso conocer el mundo y metió un mundo en su cabeza, la  historia del mundo, entendió entonces que el poder es dios  tiene todos los poderes y los usa a más no poder  al cabo hubo al llegar del pesar del pesar a la conclusión que la malasia es tal, que no se puede desenredar, no es posible por la dependencia no se puede desenredar (mucha locura) no es posible por la dependencia.  

0 comentarios